Preguntas Frecuentes

¿Cuánto cuesta la prueba?


El paquete de pruebas de PCR de Día 2 y Día 8 cuesta 180 libras esterlinas, incluyendo el IVA y los gastos de envío. Este precio también incluye las etiquetas de devolución de los kits al laboratorio.




¿Cuál es el proceso de reserva?


Usted puede hacer la reserva en nuestra página web. Por favor, tenga presente que cualquier información que falte en el formulario de identificación diligenciado en la reserva, puede llevar a que no podamos entregar sus resultados. Al hacer la reserva, usted recibirá un número de referencia único que deberá añadir a su formulario de localización de pasajeros.




¿Cuándo debo realizar la prueba?


Usted debe hacerse la primera prueba el día 2 o antes de la cuarentena después de entrar en el Reino Unido, contando el día de llegada al Reino Unido como día cero. Debe hacerse la segunda prueba a partir del octavo día de su llegada al Reino Unido.

Por ejemplo, si llegó al Reino Unido el 1 de abril, podría hacerse la prueba el 3 de abril o antes para la prueba del día 2, y el 9 de abril o después para la prueba del día 8.




¿Cuánto tiempo tardan los resultados?


Entre 24 y 48 horas desde la recepción de la muestra en el laboratorio.




¿Puedo acudir a una clínica?


No queremos fomentar la posible propagación de COVID-19, por lo que le enviaremos la prueba directamente para que usted no tenga que salir de casa.




¿Si quiero hacerme la prueba ¿cuál es el siguiente paso?


Puede hacer una reserva a través de nuestra página web: https://www.dnaworkplace.com/day2day8

Si todavía tiene más preguntas, puede enviar un correo electrónico a nuestro equipo al correo travel@dnaworkplace.com




¿Cuándo recibiré las pruebas?


Usted recibirá su prueba antes del día 2 o en el día 2 de su periodo de cuarentena. La segunda prueba se le enviará antes o el día 8 de su periodo de cuarentena.




¿Cómo me hago la prueba?


Su paquete de pruebas incluirá instrucciones sobre cómo realizar la prueba, y también tendrá que grabarse a sí mismo realizando la prueba para verificar que es usted quien se la realiza, y la fecha en que se hizo.




¿Cómo recibiré mis resultados?


Usted recibirá los resultados por el correo electrónico que nos haya facilitado al hacer la reserva.




¿Cuándo puedo salir de la cuarentena?


Sólo puede salir de la cuarentena después de 10 días, siempre y cuando haya recibido un resultado negativo tanto en la prueba PCR del día 2 como en la del día 8. Si usted decide optar por el programa Test to Release, este plazo puede reducirse. Para más información, consulte www.dnaworkplace.com/test-to-release.




¿Por qué tengo que hacer dos pruebas?


Para poder salir de la cuarentena, usted debe hacerse dos pruebas en los días correspondientes, según la normativa gubernamental. La primera prueba es para comprobar si hay variantes de COVID-19, y la segunda prueba es para comprobar que usted no tiene COVID-19.




¿Puedo hacer una reserva si he viajado desde un país que se encuentra en la lista roja?


Si usted ha viajado desde un país que se encuentra en la lista roja, no podrá reservar su paquete de pruebas PCR del día 2 y del día 8 con DNA Workplace. Resérvelo como parte de su paquete de cuarentena obligatoria en el hotel.




¿Debo reservar un paquete para mi hijo?


Los niños menores de 5 años no necesitan someterse a la prueba de PCR de los días 2 y 8.




¿Pueden ayudarme si tengo una reserva urgente?


Si usted ha llegado a la frontera y le han informado que necesita reservar un paquete de pruebas para viajar, puede hacer la reserva a través de nuestra página web y de inmediato recibirá un número de referencia único en su dirección de correo electrónico.

Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a nuestro equipo en travel@dnaworkplace.com. Estaremos encantados de atenderlo.





QUICK LINKS

ACCREDITATIONS

COMPANY DETAILS

NEWSLETTER

ISO:9001, ISO:17025, ISO:27001
All kits are CE Marked

Ph: 0203 943 8371

DNA Workplace Ltd is setup by DNA Legal Ltd the UK's leading Drug & Alcohol Testing provider for UK Courts and Local Government. 

Company No. 11036947.

Vat Reg. GB 342471612

  • Facebook
  • Twitter

© 2020, DNA Workplace